Se necesita Asesor de Cobranzas telefónica ADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA CALLCENTER

Requisitos:

·         Técnicos o Universitarios en curso, truncos o egresados en Administración, Derecho, Contabilidad o afines.

·         Experiencia mínima de 6 meses como gestor de cobranza Telefónica en empresas del sector microfinanzas o afines.

·         Disponibilidad para trabajar haciendo campo en zona asignada de L-V 9:00am – 7pm y sábados 9am a 1pm.

·         Manejo de Microsoft Office nivel usuario.

 Funciones:

·         Gestionar diariamente la cartera de recuperaciones asignada, a través de las llamadas a los deudores.

·         Llevar a cabo acciones de negociación de las cuotas atrasadas, a través de refinanciamiento o acuerdos de pagos.

·         Efectuar el seguimiento de la cartera asignada, así como el cumplimiento de los acuerdos de pago.

·         Consolidar y registrar los Sistemas de la empresa, la información de las gestiones efectuadas diariamente, así como emitir el reporte respectivo.

·         Reportar a su jefe inmediato superior las incidencias que puedan interrumpir la ejecución de sus operaciones, así como los avances de gestión.

·         Trabajo bajo presión en base a objetivos y metas.

·         Cumplir con las normativas vigentes de la ley de Protección al consumidor relacionados con la gestión de cobranzas de campo.

·         Coordinar y participar en los Operativos de Apoyo a los clientes con cuotas vencidas para lograr el objetivo de recuperación deseado.

 Se ofrece:

·         Sueldo acorde el mercado en planilla de la empresa.

·         Comisiones por logro de objetivos.

·         Beneficios corporativos.

·         Grato ambiente de laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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