Se necesita Asesor de Contact Center – Créditos y cobranzasUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASChorrillos ,Lima
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
En UPC nos encontramos buscando un Asesor de Contact Center que se encargará de realizar llamadas telefónicas de cobranzas a los alumnos, padres y tutores de nuestros programas de pre grado, EPE y Escuela de postgrado, con el objetivo de mantener o reducir el índice de morosidad.
REQUISITOS
- Bachiller o Licenciado en Contabilidad/ Finanzas/ Economía
- Experiencia mínima de un año en puestos similareS
- Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office básico)
FUNCIONES
- Gestionar la cobranza de la cartera asignada.
- Cumplir con los procesos de cobranza dependiendo de la unidad de negocio.
- Cerrar negociaciones en primer contacto.
- En caso no hay sido factible cerrar la negociación, dada la ponderación del caso derivar a backoffice.
- Informar respecto a los diversos servicios q brinda el área.
- Fomentar el uso de la web y/o intranet.
Lugar de trabajo: Campus Villa (Chorrillos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.