Se necesita Asesor de Contact Center de Servicios UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASChorrillos ,Lima
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contact Center de Servicios para el Campus Villa.
REQUISITOS
- Estudiante de Instituto o Universidad de prestigio en las ramas Administración, Contabilidad, Negocios internacionales, Ingeniería de Sistemas,
- Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio)
- Conocimiento del uso del correo electrónico (avanzado)
- Administración de Sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows XP.
- Inglés técnico (nivel intermedio).
- Haber llevado por lo menos un curso de atención al cliente
- 1 año de experiencia en puesto afín o similar en algún Contact Center.
FUNCIONES
Información General
Atender las consultas, solicitudes, reclamos o quejas de los alumnos sobre:
- Las políticas de facturación, así como de los reglamentos administrativos/académicos.
- Los calendarios de pago, pensiones, cuotas, modalidades de facturación que ofrece la universidad y consultas frecuentes almacenadas en base de conocimientos.
- Los canales de recaudación y formas de pago.
- Los reglamentos, procesos y trámites de la Universidad.
Gestión
Identificar el tipo de consulta y proceder con:
- La creación de casos y su derivación/canalización correspondiente.
- Generación de alertas para la evaluación de acciones.
- Tipificación de los motivos de consultas, solicitudes, requerimientos, incidentes, quejas o reclamos atendidos.
- Cumplir con los indicadores de gestión definidos (nivel de atención, nivel de servicio, TMO, conexión, productividad, entre otros).
- Cumplir con los protocolos de atención definidos.
- Nutrir y hacer uso de la base de conocimiento para la atención.
- Cumplir con los procesos dependiendo de las características de la campaña.
- Cerrar negociaciones en primer contacto.
- Cumplir con los procesos dependiendo de la unidad de negocio.
- Resolver incidentes funcionales del Aula Virtual – Blackboard de primer y segundo nivel.
- Seguimiento a videoconferencias académicas a través del Blackboard Collaborate y Ultra.
Servicios
- Ejecutar las campañas que le sean asignadas, según la necesidad del negocio.
- Informar respecto a los diversos servicios q brinda la Universidad.
- Fomentar el uso de la web y/o intranet y canales alternativos.
- Mantener la infraestructura, equipos y herramientas asignadas al área, debidamente operativas.
LUGAR DE TRABAJO: UPC – Villa (Chorrillos)
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