Asesor de Contacto Web (Contact Center) UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Chorrillos , Lima

Se necesita Asesor de Contacto Web (Contact Center)

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contacto Web para nuestro campus de Villa cuya misión será brindar una experiencia de servicio extraordinaria al alumno, garantizando que todas las consultas, solicitudes, quejas y reclamos de los alumnos en Contacto Web se resuelvan de manera simple y clara en el primer contacto.

 

REQUISITOS

  • Estudios finalizados o en curso en Administración, Marketing y/o Negocios Internacionales.
  • Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio, Internet, Correo Electrónico).
  • Manejo de Bases de Datos y Excel intermedio.
  • Deseable: idioma Inglés a nivel intermedio.
  • Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares de atención al cliente.
  • Excelente nivel de redacción.

 

FUNCIONES

  • Orientar al alumno sobre los procesos y/o trámites durante su vida universitaria en UPC, así como atención de quejas y reclamos de padres/egresados a tavés del canal.
  • Participación y asistencia a entrenamientos de procesos y calidad de atención.
  • Promover los canales de atención alternativos y de auto-atención al alumno (MI UPC, Moneta, Base de Conocimiento de Contacto WEB y Contacto Telefónico).
  • Coordinar según sea el caso con las áreas internas la atención y seguimiento de casos.
  • Registrar en Contacto WEB la tipología de atención de los casos.
  • Generación y fortalecimiento de la Base de Conocimiento de Contacto WEB.
  • Atender las consultas de acuerdo a la prioridad según procesos picos.
  • Apoyar en la resolución de trámites, chat o FB de ser necesario en fechas regulares.
  • Proponer acciones para mejorar la experiencia del alumno en los diferentes canales de contacto.
  • Identificar acciones de mejora de procesos con impacto en el servicio y eliminar actividades que no añaden valor.
  • Garantizar que la calidad de respuesta de solicitudes, trámites, consultas y reclamos cumpla con la legislación vigente y el estándar de servicio.

 

CONTRATO

LUGAR DE TRABAJO: UPC – Villa (Chorrillos)

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *