ASESOR DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIONES 8AM – 5PM / COMISIONES ILIMITADAS – LINCE Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita ASESOR DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIONES 8AM – 5PM / COMISIONES ILIMITADAS – LINCE

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país. 

                       ¡Postula para ser Nuestro Próximo Ejecutivo de Fidelización y Retenciones! 

FUNCIONES  

• Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia. 

 

REQUISITOS 

• Experiencia mínima de 3 meses en televentas, retenciones o Cross selling. 

• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.

• Manejo de Office (nivel usuario).

• Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 

• Disponibilidad para trabajar en Lince. 

 

 BENEFICIOS 

• Remuneración acorde al mercado. 

• Altas comisiones sin tope. 

• Bono de bienvenida 

• Bono de capacitación. 

• Línea de carrera a partir del 3 ° mes. 

• Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

• Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *