Asesor de Formación y/o Capacitador de Calidad – con experiencia en Call Center – INVERSOL E.I.R.L.

Se necesita Asesor de Formación y/o Capacitador de Calidad – con experiencia en Call Center

Para:
INVERSOL E.I.R.L.

Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de la empresa CLARO, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, cuenta con más de 15 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a)

Asesor de formación y Calidad

Requisitos

• Egresados universitarios de las carreras de Administración, Ingenierías, Economía, Estadística o carreras afines

• Contar con un mínimo de 2 años de experiencia liderando capacitación y/o formación inicial y continua de Contact Centers.

• Manejo de equipos y gestión de personas.

• Manejo de KPI´S de capacitación y/o formacion.

• Conocimiento de gestión y metodologías de aprendizaje.

• Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado.

Funciones:

• Garantizar la correcta formación del personal de la compañía.

• Planificar las actividades de formación inicial y formación continua en función de las necesidades del negocio.

• Definir conjuntamente con la operación las habilidades mínimas para desempeñarse en el puesto de trabajo y asegurar que el personal contratado cumple con el perfil solicitado.

• Elaborar los cronogramas de capacitación para los distintos equipos de atención tanto a nivel de capacitaciones iniciales como formación continua.

• Planificar la revisión y actualización de las mallas de capacitación de forma periódica en conjunto al equipo de Contact Center asegurado contenido y duración en función de la complejidad y relevancia de cada ítem

• Estructurar y controlar el proceso de certificación de asesores nuevos, definiendo las pruebas y otros puntos de control y verificación de habilidades con la finalidad de asegurar que los asesores cumplen con los requisitos para poder atender a nuestros clientes

• Definir e implementar la metodología para la formación incorporando distintas estrategias que permitan asegurar el conocimiento y habilidades en los asesores.

Horario:

• Disponibilidad para laborar PRESENCIAL de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (La Victoria)

Beneficios:

• Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley.

• Buen clima laboral y pagos puntuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *