Asesor de Inversión – Enalta MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita
Asesor de Inversión – Enalta

Para:
MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Asesor de Inversión para la ciudad de Lima para los clientes del segmento Enalta.

Funciones:

– Conocer a cada uno de los clientes de la cartera, con la finalidad de mantener actualizados sus perfiles de inversión para asegurar que sus portafolios se adecuen a sus necesidades.

– Ofrecer una asesoría de inversión y desarrollar una relación comercial de largo plazo con los clientes de la cartera, brindando un servicio personalizado y oportuno. Administrar ordenadamente la cartera de clientes manteniendo custodiada la documentación y velando por que los portafolios cumplan con los límites del perfil.

– Mantener actualizado al cliente proactivamente sobre temas de mercado, novedades de productos, cambios en normas o políticas, nuevos productos, campañas específicas o cualquier información relevante que pueda ser de su interés.

 Requisitos:

– Egresados universitarios de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines.

–  Mínimo 02 años de experiencia en los puestos de Analista o Asesor de Inversiones, Analista de Estudios Económicos, Gestor de portafolios, Asesor Financiero VIP, Funcionario de Banca Privada.

– Conocimientos de productos de inversión, productos pasivos, Fondos Mutuos

 Beneficios

Nuestro cliente  busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *