Asesor de Inversión – Enalta MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Inversión – Enalta

Para:

MANPOWER PERÚ

Funciones:

– Conocer a cada uno de los clientes de la cartera, con la finalidad de mantener actualizados sus perfiles de inversión para asegurar que sus portafolios se adecuen a sus necesidades.

– Ofrecer una asesoría de inversión y desarrollar una relación comercial de largo plazo con los clientes de la cartera, brindando un servicio personalizado y oportuno. Administrar ordenadamente la cartera de clientes manteniendo custodiada la documentación y velando por que los portafolios cumplan con los límites del perfil.

– Mantener actualizado al cliente proactivamente sobre temas de mercado, novedades de productos, cambios en normas o políticas, nuevos productos, campañas específicas o cualquier información relevante que pueda ser de su interés.

 Requisitos:

– Egresados universitarios de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines.

–  Mínimo 02 años de experiencia en los puestos de Analista o Asesor de Inversiones, Analista de Estudios Económicos, Gestor de portafolios, Asesor Financiero VIP, Funcionario de Banca Privada.

– Conocimientos de productos de inversión, productos pasivos, Fondos Mutuos

– Certificación CFA

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *