Se necesita Asesor de Inversiones Enalta

Para:

MANPOWER PERÚ

Funciones:
– Conocer a cada uno de los clientes de la cartera, con la finalidad de mantener actualizados sus perfiles de inversión para asegurar que sus portafolios se adecuen a sus necesidades.
– Ofrecer una asesoría de inversión y desarrollar una relación comercial de largo plazo con los clientes de la cartera, brindando un servicio personalizado y oportuno. Administrar ordenadamente la cartera de clientes manteniendo custodiada la documentación y velando por que los portafolios cumplan con los límites del perfil.
– Mantener actualizado al cliente proactivamente sobre temas de mercado, novedades de productos, cambios en normas o políticas, nuevos productos, campañas específicas o cualquier información relevante que pueda ser de su interés.

Requisitos:
– Egresados universitarios de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines.

-  Mínimo 02 años de experiencia en los puestos de Analista o Asesor de Inversiones, Analista de Estudios Económicos, Gestor de portafolios, Asesor Financiero VIP, Funcionario de Banca Privada.

– Conocimientos de productos de inversión, productos pasivos, Fondos Mutuos

– Certificación CFA (deseable)

Beneficios

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros.

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment