Se necesita
Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
El banco líder en el sector financiero se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor Banca por Teléfono – Atención al cliente para la ciudad de Lima.
*Funciones del puesto:
· Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco.
· Cumplir con los estándares de calidad.
*Requisitos:
· Estudios universitarios en curso (no truncos) a partir de VI ciclo a egresados o técnico completo (carrera de 3 años).
· Estudiaste algunas de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.
· Experiencia previa de 1 año en atención al cliente telefónica o presencial.
*Horarios:
Lunes a Viernes Fin de semana
- 9:00 a.m. – 6:00 p.m. 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
- 9:00 a.m. – 5:00 p.m. 4:00 p.m. – 11:00 p.m.
- 2:00 p.m. – 9:00 p.m. 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
- 4:00 p.m. –11:00 p.m. 3:00 p.m. – 10:00 p.m.
*Beneficios:
· Salario fijo.
· EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.
· Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día decapacitación.
· Grato ambiente laboral.
· Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área.