Se necesita Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Bienvenido!, somos el banco líder en el sector financiero y nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.
*Funciones del puesto:
- Atender diariamente consultas telefónicas de clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco; así como también reclamos.
*Requisitos:
- Personas con estudios universitarios a partir del VI ciclo o técnico completo.
- Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad, entre otros.
- Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente.
- Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
*Horarios: De Lunes a Viernes (Se labora Sábado o Domingo, según la necesidad del banco)
- Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
- Lunes a Viernes 2:00 p.m. – 9:00 p.m.
Disponibilidad para capacitarse en la sede de Cercado de Lima en el horario de: 9.00 a.m. – 6:00 p.m
*Beneficios:
- Salario fijo.
- EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.
- Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación.
- Grato ambiente laboral.
- Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.