Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center

Para:

MANPOWER PERÚ

Bienvenido!, somos el banco líder en el sector financiero y nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.

*Funciones del puesto:

  • Atender diariamente consultas telefónicas de clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco; así como también reclamos.

*Requisitos:      

  • Personas con estudios universitarios a partir del VI ciclo o técnico completo.
  • Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad, entre otros.
  • Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente.      
  • Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.

 *Horarios: De Lunes a Viernes (Se labora Sábado o Domingo, según la necesidad del banco)

  • Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
  • Lunes a Viernes 2:00 p.m. – 9:00 p.m.

 

Disponibilidad para capacitarse en la sede de Cercado de Lima en el horario de: 9.00 a.m. – 6:00 p.m

 

*Beneficios: 

  • Salario fijo. 
  • EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.     
  • Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación.
  • Grato ambiente laboral.    
  • Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *