Se necesita Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Bienvenido!, somos el banco líder en el sector financiero y nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.
Funciones del puesto:
- Atender diariamente consultas telefónicas de clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco; así como también reclamos.
Requisitos:
- Personas con estudios universitarios a partir del VI ciclo o técnico completo.
- Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad, entre otros.
- Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente.
- Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
Horarios:
– Se labora 6 días a la semana, horarios fijos de lunes a viernes:
7:00 a.m. – 2:00 p.m.
8:00 p.m. – 3:00 p.m.
2:00 p.m. – 9:00 p.m.
4:00 p.m. – 11:00 p.m.
– Y fines de semana, sábado o domingo (según la necesidad del Banco) Horarios rotativos.
Disponibilidad para capacitarse en la sede de Cercado de Lima
Beneficios:
- Salario fijo.
- EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.
- Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación.
- Grato ambiente laboral.
- Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área.