Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center

Para:

MANPOWER PERÚ

 Bienvenido!, somos el banco líder en el sector financiero y nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.


Funciones del puesto:

  • Atender diariamente consultas telefónicas de clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco; así como también reclamos.

Requisitos:      

  • Personas con estudios universitarios a partir del VI ciclo o técnico completo.
  • Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad, entre otros.
  • Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente.      
  • Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.

 Horarios:

  – Se labora 6 días a la semana, horarios fijos de lunes a viernes:           

    7:00 a.m. – 2:00 p.m. 

    8:00 p.m. – 3:00 p.m.

    2:00 p.m. – 9:00 p.m.

    4:00 p.m. – 11:00 p.m.

       

– Y fines de semana, sábado o domingo (según la necesidad del Banco) Horarios rotativos.

Disponibilidad para capacitarse en la sede de Cercado de Lima 

 

Beneficios: 

  • Salario fijo. 
  • EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.     
  • Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación.
  • Grato ambiente laboral.    
  • Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *