Se necesita ASESOR DE NEGOCIOS CON EXPERIENCIA (AGENCIA SURQUILLO)

Para:

CAJA HUANCAYO

Experiencia requerida:

Seis (06) meses de experiencia demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos; específicamente en la tecnología de banca comunal y/o créditos grupales y solidarios.

Requisitos mínimos:

Estudiante universitario del séptimo semestre en carreras de ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias contables o ingenierías, o egresado técnico de carreras de ciencias administrativas, ciencias contables o ingenierías, computación e informática, o egresado técnico o universitario de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 1 año de experiencia demostrada en el otorgamiento de créditos.

Otros:

Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último rcc vigente).

No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales.

Competencias:

Visión estratégica

Pensamiento estratégico

Visión de negocios

Gestión del mercado

Adaptación al cambio

Comunicación efectiva

Innovación hacia la fidelización

Orientación de servicio por el cliente

Innovación

Habilidad de análisis

Orientación a resultados

Gestionando la empleabilidad

Integridad

(*) nota: disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nivel nacional.

  

Funciones:

Realizar la promoción, evaluación directa de créditos y la formulación de la propuesta, cumpliendo con las normas establecidas para tal fin. asimismo, efectuar el seguimiento de los créditos otorgados.

IMPORTANTE

Estimados Postulantes. Para participar en nuestro proceso de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de Caja Huancayo www.trabajaencajahuancayo.com.pe Sección REGÍSTRATE; una vez que registre su Hoja de vida, llegara a su correo electrónico una clave, con la cual podrá INICIAR SESIÓN e inscribirse al proceso hasta el día 29-07-2019.

 

Saludos cordiales

 

Departamento de Gestión de Talento Humano.       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment