Se necesita Asesor de Negocios en Formacion – CHURIN

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.

En el marco de la misión de nuestra empresa, Fnanciera Confianza  requiere incorporar a un Asesor de Negocios en Formación

FINALIDAD DE CARGO:

Gestionar la cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable.

 

Requisitos:

 –  Profesionales universitarios egresados y / o bachilleres de las carreras Ingeniería Agrónoma(de preferencia), Administración, Contabilidad, Economía e Ingeniería y afines a la actividad financiera.

– Disponibilidad para trabajo en CAMPO e interés por desarrollarse en el área de Microfinanzas.

– No requieren experiencia laboral previa.

Competencias:
– Dinámismo y Tolerancia al trabajo bajo presión.
– Comprometido.
– Espíritu de servicio.

Beneficios:
–  Desarrollar habilidades y potenciar los conocimientos que poseen del área de Microfinanzas, a través de capacitaciones y tutoría personalizada.

– Acompañamiento y agradable clima laboral.
– Planilla y beneficios sociales.
– Línea de carrera definida.

Te invitamos a conocernos, ingresando a:

 

http://www.confianza.pe/

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment