Se necesita Asesor de plataforma en LIMA – Agencia
Para:
BANCO GNB PERÚ
Funciones:
>Atender las consultas de clientes relacionadas a los productos activos del banco (préstamo personal, crédito hipotecario, convenios, tarjetas de crédito, etc.)
>Pre-evaluar a los clientes interesados en la adquisición de productos activos, brindando información de requisitos.
>Recepcionar y validar la documentación entregada por el cliente y canalizar la misma al funcionario comercial asignado a la cartera.
>Informar y/o derivar a los canales de venta la atención de clientes que desean adquirir un producto activo, informando la gestión realizada en la agencia, a fin de que continuar con la atención de la solicitud según procedimientos establecidos.
>Atender consultas del estado de aprobación de las solicitudes de los clientes que se acerquen a la agencia e informar al Funcionario Comercial asignado sobre la misma.
>Atender los reclamos de clientes que puedan ser resueltos de manera inmediata dentro de las atribuciones otorgadas por el Banco, y de acuerdo a los procesos vigentes.
>Participar en la apertura de agencia según el protocolo definido por el banco.
Requisitos:
> Estudios técnicos completos en Administración, Economía o carreras afines
> Experiencia mínima de 1 año como cajero en Banco o plataforma (Indispensable)
> Experiencia en atención al cliente