Se necesita Asesor de Redes Sociales Call Center – Lince (6:15 a 10:15)

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

 

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

 

                                     "ASESOR DE CANAL VIRTUAL"

 

Funciones:

 

– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.

 

Requisitos:

 

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.

 

– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)

 

– Manejo de Redes Sociales – Dominio de Computación (Nivel Usuario).

 

– Disponibilidad para trabajar en Lince y llevar las capacitaciones por la mañana.

 

Te Ofrecemos:

 

– Sueldo: Básico + variable.

 

– Capacitaciones constantes.

 

– Convenios con Universidades e Institutos.

 

– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.

 

HORARIOS:

 

– 6:15pm A 10:15pm (Inicio de capacitación inmediato)

 

De cumplir con los requisitos acércate mañana VIERNES 11  a las 9:30 am en Calle Los Mirtos 120 – Lince (A 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano). Traer Cv y 2 copias de DNI, preguntar por: Jorge Castro. ¡TE ESPERAMOS¡

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment