Se necesita Asesor de Redes Sociales Call Center – Lince (6:15 a 10:15)
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.
"ASESOR DE CANAL VIRTUAL"
Funciones:
– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.
– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)
– Manejo de Redes Sociales – Dominio de Computación (Nivel Usuario).
– Disponibilidad para trabajar en Lince y llevar las capacitaciones por la mañana.
Te Ofrecemos:
– Sueldo: Básico + variable.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios con Universidades e Institutos.
– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.
HORARIOS:
– 6:15pm A 10:15pm (Inicio de capacitación inmediato)
De cumplir con los requisitos acércate mañana VIERNES 11 a las 9:30 am en Calle Los Mirtos 120 – Lince (A 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano). Traer Cv y 2 copias de DNI, preguntar por: Jorge Castro. ¡TE ESPERAMOS¡