Asesor de Redes Sociales Call Center / Lince Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Redes Sociales Call Center / Lince

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

 

                                     "ASESOR DE CANAL VIRTUAL"

 

Funciones:

– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.

 

Requisitos:

 - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.

– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)

– Manejo de Redes Sociales – Dominio de Computación (Nivel Usuario).

– Disponibilidad para trabajar en Lince y llevar las capacitaciones por la mañana.

 

Te Ofrecemos:

 - Sueldo: Básico + variable.

– Capacitaciones constantes.

– Convenios con Universidades e Institutos.

– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.

 

HORARIOS: 

11:00 – 20:00 

12:00 – 21:00  

13:15 – 22:15 

15:00 – 00:00 (incluye movilidad)

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *