Se necesita ASESOR DE REDES SOCIALES TRABAJO REMOTO / 8 HORAS
Para:
Confidencial
!Buscamos hacer las cosas distintas y sabemos adaptarnos a los cambios!
Sé nuestro próximo asesor de Atención al Cliente para CLARO PERÚ y trabaja desde casa como:
ASESOR DE REDES SOCIALES
¿QUÉ HARÁS?
Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención del rubro de telecomunicaciones desde tu casa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Sueldo Fijo + variable.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios con Universidades e Institutos.
– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR DESDE CASA?
– De preferencia contar con PC o Laptop en casa con 4G de memoria RAM como mínimo.
– Contar con Velocidad de Internet de 8MB cómo mínimo (no aplica internet móvil)
¿QUÉ NECESITAS PARA SER ASESOR DE REDES SOCIALES?
– De preferenica contar con experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente vía Call Center (No excluyente)
– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)
– Dominio de Computación (Nivel Usuario).
HORARIOS FIJOS:
Disponibilidad para trabajar jornada de 8 horas Turno Tarde
*3:00 a 00:00 (descanso rotativo)