Se necesita ASESOR DE RETENCIONES CALL CENTER
Para:
SEGU E.I.R.L.
¡Únete a nuestra familia, buscamos personas como TÚ!
En SEGU E.I.R.L solucionamos los problemas de los clientes para mantenerlos conectados con el mundo, somos una empresa que brinda servicios a una de las compañías líderes en el sector telecomunicaciones a nivel mundial, actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores:
ASESORES DE RETENCIONES
Requisitos:
- Personas con experiencia mínima de 04 meses en RETENCIONES o VENTAS de Call Center o Presencial.
- Estudios técnicos o universitarios truncos, en cursos o finalizados.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado
- Excelente comunicación a todo nivel,orientación a resultados, proactivo,capacidad de análisis e integridad.
- Disponibilidad para laboral en San Isidro.
- Manejo de paquete Office nivel básico.
Funciones:
- Realizar gestión out (llamadas salientes) a clientes de producto fijo para renovar la confianza aplicando las distintas herramientas de solución.
- Retener la mayor cantidad de clientes que han dado de baja sus servicios y cumpliendo estándares de calidad.
- Generar estrategias de retención.
Beneficios:
- Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el PRIMER DÍA DE CAPACITACIÓN.SUELDO BÁSICO DE LEY + EXCELENTES COMISIONES, a partir del 2do mes INCREMENTO DEL SUELDO BÁSICO
- 1er mes – S/.930
- 2do mes – S/. 1,000 + comisiones
- 3er mes – S/. 1,200 + comisiones
- Línea de carrera en corto tiempo y crecimiento constante.
- Excelente ambiente de trabajo.
- 48 horas semanales de Lunes a Sábado DESCANSO LOS DOMINGOS (flexibilidad para estudiantes o casos particulares a partir del 3er mes).
¿Que esperas para cumplir tus metas personales y laborales?
POSTULA AHORA…!!!