Se necesita Asesor de Servicio al Cliente – Banca TelefónicaInterbankPerú ,Lima

Para:
Interbank

Funciones: 

  • Atender telefónicamente a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos  de información sobre los servicios y productos que ofrece el Banco.
  • Registrar en los aplicativos que correspondan todas las consultas, pedidos, reclamos y quejas de los clientes.
  • Entregar una atención integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente.
  • Cumplir con la gestión post venta canalizados a través del canal telefónico (llamadas  inbound y outbund).
  • Cumplir con los indicadores y evaluaciones de desempeño de forma exitosa. Lograr y mejorar la rentabilidad esperada de la cartera activa (fidelización).

Beneficios: 

  • Planilla desde el primer momento (Utilidades, gratificación y CTS).
  • Oficinas céntricas con la mejor ubicación (Centro Cívico).

Requisitos

  • Contar con estudios técnicos o universitarios (se aceptan estudios incompletos).
  • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
  • Disponibilidad para trabajar 6 horas por 6 días a la semana (horario rotativo).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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