Se necesita Asesor de Servicio al Cliente o Call Center / Reclamos – Part Time S/. 1050
Para:
Prosegur
Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 21 países y cuenta con un equipo de más de 60,000 empleados, una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE / PART TIME
REQUISITOS:
. Formación técnica concluida en administración, marketing o especialidades afines.
. Experiencia laboral mínima de 06 meses como asesor de contact center en temas de reclamos o back office (Certificado)
. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (Feriados, según necesidad)
. Disponibilidad para laborar desde las 3pm en adelante (4 horas)
. Excel a nivel intermedio.
. Sede de trabajo: Base principal de Prosegur – Surco
FUNCIONES:
. Brindar atención a los requerimientos de los clientes a nivel nacional, de forma correcta y oportuna, de acuerdo a los servicios contratados, por todos los canales de comunicación.
. Registrar adecuadamente las solicitudes de los servicios del cliente de entregas, recojo, modificaciones y cancelaciones según procedimiento establecido.
. Informar a los clientes sobre eventualidades en sus servicios, coordinando efectivamente la solución.
BENEFICIOS:
. Remuneración: S/. 1050.00
. Ingreso a planilla desde el primer día.
. Gratificación, CTS, vacaciones pagadas.
. Seguro de Vida para ti y tu familia.
. Línea de carrera.
. Préstamos y adelantos de sueldo.
. Capacitaciones on line y presenciales.
. Becas escolares, fiestas navideñas y vacaciones útiles para sus hijos.
. Préstamos para mejorar su vivienda