Asesor de Servicio Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Servicio

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un profesional, altamente capacitado para asumir la vacante de Asesor de Servicio. 

  • Atender a los clientes que lleguen al Taller escuchando su necesidad y  elaborando un presupuesto detallado en términos de tiempos y costos de reparación.
  • Elaborar las órdenes de trabajo de acuerdo a los formatos de la compañía.
  • Apertura de OT´s de garantía para vehículos que se encuentran en campaña de fábrica.
  • Elaborar los respectivos presupuestos ya sea por el mantenimiento preventivo, correctivo y/o siniestro.
  • Realizar un diagnóstico complementario al del servicio con cada vehículo y ofrecer productos adicionales complementarios al servicio del Taller.
  • Presentar al cliente una propuesta de accesorios y equipamiento original propios del modelo del vehículo.
  • Coordinar con los clientes y/o Cias de seguro la aprobación de los trabajos adicionales, no especificados en la orden de trabajo original, para proceder con la solución del problema.
  • Realizar seguimiento a todo el proceso desde que el auto es recibido hasta que el auto es entregado, informando diariamente al cliente del estado de su vehículo.
  • Hacer seguimiento a los trabajos del vehículo durante el proceso de reparación ya sea mantenimiento y/o siniestros.
  • Hacer seguimiento a la llegada de sus repuestos consultando con el almacenero, analista y/o jefe de repuestos.
  • Mantener informado a los clientes cuando se realizan reparaciones mayores o hay cambios en los tiempos de entrega.
  • Realizar la entrega de unidades a los clientes, brindando la explicación adecuada del trabajo realizado en las mismas, así como el protocolo de atención.

 Requisitos:

  • Técnico o Egresado universitario.
  • Con conocimientos en: Orientación al Cliente, Administración y/o Ventas, Manejo de sistemas ERP.
  • Manejo de MS Office a nivel usuario.
  • Licencia de Conducir.
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
  • Inglés a nivel básico.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *