Se necesita Asesor de Servicio de Atención al Estudiante – SJL
Para:
Confidencial
En IDAT, empresa del rubro de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda un(a) Asesor de Servicio de Atención al Estudiante para la sede de San Juan de Lurigancho.
Requisitos:
– Estudiante ó con estudios truncos de las carreras de administración, ingeniería industrial, comunicaciones, marketing y/o afines.
– Experiencia mínima de 1 año en posiciones de atención al cliente, de preferencia sector educativo.
– Office intermedio
Funciones:
– Atender consultas del estudiante y padres de familia acerca de trámites virtuales y presenciales como retiros, justificación de inasistencias, cambio de turno, etc.
– Atender y responder las solicitudes generadas por los alumnos a través del Portal del SAE Virtual.
– Realizar trámites de emisión de constancias.
– Efectuar procedimientos de reinscripciones de los alumnos.
– Generación de notas de crédito por devolución de dinero.
– Ejecutar tareas de soporte operativas asignadas por la Jefatura de Campus y/o Coordinación Académica.
Beneficios:
– Ingreso al Club Intercorp.
– Descuentos en programas educativos para ti y tu familia.
– Cuponera de tiempo libre.
– Planilla desde el primer día.