Se necesita Asesor de Servicios Bilingue – Villa el Salvador
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
Funciones:
*Atención y venta a los clientes y potenciales clientes de Claro brindando una adecuada Información.
Requisitos:
* Indispensable manejo del idioma Quechua (nivel intermedio a avanzado) e inglés (nivel intermedio).
*Experiencia Mínima de 1 año en Puestos de Atención al Cliente y/o Ventas de Telefonía.
*Estudios Superiores técnicos concluidos o universitarios en curso.
*Deseable en carreras como: Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración Bancaria, Computación y Sistemas, Contabilidad, Economía y afines.
*Conocimiento de Office (nivel usuario), atención al cliente. (deseable), técnicas básicas de ventas. (deseable)
*Disponibilidad para Trabajar en zona Norte – UNICACHI
Te ofrecemos:
*Planilla desde el Primer día de Trabajo (Con Todos Los Beneficios de Ley).
*Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
*Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
Horario de Trabajo: HORARIO COMPLETO / ROTATIVO de Lunes a Domingo (Descanso 2 días a la semana)
Lugar de Trabajo: UNICACHI (SEDE NORTE)