Se necesita ASESOR DE SERVICIOS TI
Para:
Entel Perú S.A.
Entel Perú es una filial perteneciente al grupo Entel Chile. Desde su lanzamiento en octubre del 2014 a diciembre del 2015, ha logrado atraer más del 10% del mercado peruano con 4 millones de clientes y se ha posicionado como el operador líder de portabilidad, según cifras oficiales de Osiptel
– Atender a los clientes en primera línea, cumpliendo con los estándares y pautas de calidad, con foco en la Solución, Recomendación y Satisfacción al cliente.
– Seguimiento y/o escalamiento de solicitudes, averías o casos críticos (riesgo de baja /o incumplimiento de SLA)
– Acompañamiento y seguimiento de su cartera a fin de asegurar la satisfacción de los clientes de la cartera asignada, asegurando relaciones a largo plazo, generación de Leads y upgrades.
– Cumplimiento de KPIs asignados por la Subgerencia de Experiencia al cliente.
Nuestro Candidato Ideal:
– Bachiller en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en mesas de soporte, mesas de ayuda o funciones similares.
– Conocimientos técnicos en networking, housing y hosting (indispensable)
– Conocimiento de productos Telco/TI (deseable)
– Manejo de tablas dinámicas
Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado
Beneficios:
– Te ofrecemos un seguro privado para ti y tu familia.
– Te brindamos el Seguro Vida Ley desde el primer año.
– Te brindamos asesoría y talleres para tu salud y nutrición.
– Puedes optar por descuentos corporativos.
– Contamos con convenios educativos
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.