Asesor de Telemarketing Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Telemarketing

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Rimac, lider en el mercado asegurador, se encuentra en la busqueda de asesores para el area de Telemarketing por incremento de su FFVV:

 

Requisitos:

  1. Estudios Técnicos concluidos o truncos
  2. Experiencia previa en Call Center (indispensable)
  3. Experiencia en seguros (no excluyente).

 

Funciones:

 

? Realizar llamadas a usuarios finales, identificados como potenciales o no, para informarles respecto de productos y/o servicios para su venta y/o promoción.

? Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes.

? Recepción de llamadas de usuarios finales que tienen la intención de darse de baja por una u otra razón, identificar los motivos por los que el usuario final tomó esa decisión, empatizar y buscar una solución para la consecución del objetivo de retención.

? Mantenerse actualizado en relación a los procedimientos, productos y servicios para realizar una efectiva gestión de la llamada.

? Responsabilidades adicionales pueden ser añadidas en función a las necesidades del negocio y los cambios que en él se produzcan.

 

010517

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *