Se necesita Asesor de Ventas / Ejecutivo de convenios (campo)

Para:

Scotiabank Peru

 

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Responsabilidades:

  • Prospectar y asesorar a los potenciales clientes sobre las características y beneficios de los productos de la Banca Retail, identificando sus necesidades financieras y evaluando la posibilidad de satisfacer las mismas de acuerdo a las políticas vigentes de admisión
  • Brindar la cobertura definida en las empresas asignadas, como parte de la gestión de la cartera asignada de acuerdo a los horarios previamente establecidos, así como establecer un nexo con los representantes de las instituciones de su cartera, con el fin de lograr una mejor gestión comercial y/o facilidades para la explotación de los mismos.
  • Prospectar y contactar potenciales clientes ofreciéndoles los productos de la Banca Retail, que se ajustan a sus necesidades, así como realizar la venta cruzada de los diferentes productos que ofrece el Banco buscando principalidad.
  • Evaluar a los potenciales clientes, estructurando las operaciones de acuerdo a las políticas de admisión establecidas en las normativas vigentes.
  • Gestionar las bases de datos asignadas, con la finalidad de contactar a la mayor cantidad de potenciales clientes para complementar la gestión de campo.
  • Brindar el informe diario de la gestión realizada al Supervisor Ventas, a través de las pautas y formularios establecidos y hacer seguimiento a las operaciones ingresadas al centro de procesamiento de operaciones y  coordinar con las Unidades de Soporte los requerimientos, para viabilizar las operaciones (SCI, Cumplimiento y Control, Operaciones, entre otros).
  • Cumplir con la documentación solicitada en el Check list documentario del Banco y fedatear toda la solicitud  y documentos anexos y realizar seguimiento general a las operaciones de desembolso, compra de deuda y  asesoramiento post venta y según esto brindar atención permanente al cliente, informándole sobre los avances y estado de su operación.
  • Mantenerse informado y cumplir con las políticas, normas, procedimientos y controles vigentes de PLA/FT, indicados en los manuales de BNS, a fin de mantener los niveles de riesgos aceptados por el Grupo Scotiabank. Asimismo, cumplir con las evaluaciones y/o certificaciones periódicas en PLA/FT dentro del plazo previsto.
Requisitos:
 
  • Bachiller o Técnico en  carreras afines al negocio tales como Administración, Contabilidad, etc
  • Experiencia mínima de al menos 1 año y medio en posiciones similares en puestos de ventas de productos bancarios, de preferencia experiencia en trabajo de campo.
  • Conocimientos de técnicas de ventas y servicios, negociación, retención de clientes y manejo de reclamos
  • Office a nivel Intermedio

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment