Se necesita ASESOR DE VENTAS EN TIENDA – RECONOCIDA EMPRESA NACIONAL
Para:
ABC Hunter
Nuestro cliente, reconocida cadena de ópticas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS para sus tiendas ubicadas en los diferentes Centros Comerciales de Lima::
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención al cliente de manera presencial .
– Experiencia en ventas de productos tangibles (indispensable).
– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos a tiempo completo.
– Disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes distritos: Canto Grande (SJL), El Agustino, Santa Anita, Surco, Ate.
FUNCIONES:
– Recibir a los clientes, motivarlos y asesorarlos en sus compras.
– Mantener el stock de productos, en coordinación con el administrador de la tienda.
– Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
– Capacitaciones pagadas.
– Ubicación en tienda cercana a tu domicilio.
– Utilidades.
– Línea de carrera a corto plazo.
– Salario Promedio entre S/. 1000 a S/. 1800 (básico más comisiones)
– Beneficios por cumplimiento de metas (bonos, viajes y más).