Asesor de ventas- Equipamiento de FisioterapíaADECCO PERÚ S.ASan Isidro ,Lima ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita Asesor de ventas- Equipamiento de FisioterapíaADECCO PERÚ S.ASan Isidro ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de una empresa dedicada a la venta de equipamiento médico de distintas especialidades, se encuentra a la búsqueda del siguiente perfil: Asesor de ventas- Equipamiento de Fisioterapía

Funciones:

·         El asesor comercial debe hacer el levantamiento de información, posterior a las cuales se pueda establecer relaciones comerciales a largo plazo, generando alianzas y la respectiva información de la competencia.

·         Investigando mercados haciendo exploración de los clientes potenciales.

·         Ampliar y actualizar la base de datos de clientes de su territorio asignado.

·         Buscar y mantener abiertas las posibilidades de negocios a corto, mediano y largo plazo, llevar al cliente a una relación de confianza con el asesor y la empresa.

·         Visitar constantemente al cliente, informando nuevos avances en productos y tecnologías.

·         Orientar a los clientes y suministrar información, cotizaciones, fichas técnicas o documentos, de conformidad con los trámites, autorizaciones y procedimientos establecidos.

·         Participar activamente en congresos, Simposios y/o Talleres organizados/ auspiciados por la empresa.

·         Dominar completamente el portafolio de productos, estudiando y capacitándose en productos; desarrollando la capacidad de exponer frente a los clientes. Compartir información con el personal de la Empresa, a quien lo requiera.

·         Elaborar cotizaciones/ propuestas con condiciones de negociación acordes a las políticas de la empresa y llevarlas a los clientes para la consecución de nuevos negocios y lograr una mejor participación en el mercado.

·         Cerrar las negociaciones de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa en precios, tiempos de entrega y ofertas adicionales.

·         Ejecutar las políticas, procedimientos y Estrategias de Ventas ya establecidas por la Gerencia, con el objeto de cumplir las metas.

·         Presentar planes de trabajo semanales, o cuando sea pertinente, informes de gestión y operativo relacionados con el desarrollo de la gestión comercial.

·         Responder por la seguridad de elementos, equipos, documentos y registros dados para su administración o custodia.

·         Ejecutar las demás funciones asignadas por el Gerente y que sean compatibles con el cargo.

Requisitos:

·         Egresados de las carreras técnicas de enfermería, Enfermería, Rehabilitación Física, Biomédica, Administración o la carrera profesional de Ingeniería Electrónica.

·         02 años de experiencia desempeñándose como asesor comercial, en la venta de equipamiento médico.

·         Dominio de Microsoft Office nivel intermedio.

·         Conocimiento en equipamiento médico.

·         Experiencia en el manejo comercial, manejo de clientes, cierre de ventas, proyecciones de ventas y habilidades personales combinadas con actitudes hacia el cliente.

Se ofrece:

·         Planilla directa a una empresa trasnacional.

·         Salario acorde con el mercado: Básico + comisiones trimestrales (hasta el 5% de la venta).

·         Capacitaciones constantes + oportunidades de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *