ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIO PROYEC CONTRATISTAS GENERALES S.A) – Lima , Lima

Se necesita ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIO

Para:

PROYEC CONTRATISTAS GENERALES S.A)

OBJETIVO

 Vender los productos inmobiliarios del proyecto asignado, brindando información oportuna sobre los mismos y realizando un constante seguimiento a los clientes.

 

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

 

EDUCACIÓN 

Grado obtenido: Técnico ( Minimo)

 

FORMACIÓN 

Indispensable: Cursos de tecnicas de ventas

 

EXPERIENCIA

Mínimo: 1 Año en ventas inmobiliarias.

Deseado: 2 Años gestión de ventas inmobiliarias.

 

FUNCIONES

Conocer a detalle los beneficios, precios y ofertas de los productos inmobiliarios que se promocionan en las zonas para brindar una correcta información a los clientes.

Exponer el producto deseado acorde al perfil del cliente potencial y acompañar a los clientes en las visitas in situ a los proyectos de la zona.

Informar al cliente los requisitos para la obtención de crédito hipotecario, crédito Mi Vivienda o pago al contado, los términos en los que se otorgan, y en caso del crédito hipotecario, comunicar al cliente los resultados de la evaluación del banco.

Armar los files de los clientes con los documentos de venta debidamente firmados y reportarlos a la Coordinadora Comercial para su revisión.

Ingresar la información del cliente al sistema, de realizarse la separación y comunicar a la Coordinadora Comercial para que proceda con el bloqueo del inventario.

Registrar la información de los clientes que no realizan separaciones en el formato respectivo para su posterior registro en CRM.

Dar seguimiento a los clientes que no realizaron separaciones, a través de llamadas telefónicas.

Cumplir con las distintas pautas establecidas en el Manual de Ventas.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *