Se necesita Asesor de Ventas – Redes Sociales

Para:

IDAT

En IDAT, empresa del rubro de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda un(a) Asesor de Ventas – Redes Sociales. 

 

Requisitos: 

– Estudios técnicos incompletos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines.

– Experiencia mínima de 6 meses en ventas presencial o en call centers.

 

Funciones: 

– Realizar la conversión de los interesados en la venta efectiva de los productos habilitados según lo establecido en sus funciones.

– Realizar ventas y pre-ventas con el respectivo seguimiento a través del aplicativo correspondiente, buscando en todo momento mantener en orden y al día su cartera de clientes, dentro de las politicas comerciales vigentes establecidas.

– Gestionar a traves de los medios válidos por la Organización (telefono, correo, whatsapp, sms, etc.) a potenciales clientes para lograr la venta efectiva.

– Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como tambien con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar.

 

Beneficios:

– Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

– Descuentos corporativos y convenios del Grupo Intercorp.

– Capacitación constante.

– Línea de carrera y desarrollo profesional

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment