Se necesita Asesor de Ventas Retail – Lima Metropolitana
Para:
ABC Hunter
Nuestro cliente, reconocida empresa nacional con presencia sólida en el mercado peruano, ubicada en los principales centros comerciales, actualmente se encuentra en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES para sus tiendas ubicadas en todo Lima:
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención al cliente de manera presencial .
– Experiencia en ventas de productos tangibles (indispensable).
– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos a tiempo completo, de lunes a domingo (con un día de descanso)
FUNCIONES:
– Recibir a los clientes, motivarlos y asesorarlos en sus compras.
– Mantener el stock de productos, en coordinación con el administrador de la tienda.
– Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
– Capacitaciones pagadas.
– Ubicación en tienda cercana a tu domicilio.
– Utilidades.
– Línea de carrera a corto plazo.
– Beneficios por cumplimiento de metas (bonos, viajes y más).
Puedes acercarte a dejar tu CV a Av. Javier Prado Este 1166, Oficina 401, San Isidro (A una cuadra de Clinica Ricardo Palma) de lunes a viernes de 9am a 5pm. Indispensable portar DNI.