Asesor Hipotecario GRUPO EFE – Lima , Lima

Se necesita Asesor Hipotecario

Para:

GRUPO EFE

Prestigiosa empresa del rubro financiero, con más de 40 años de presencia en el mercado a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un ASESOR HIPOTECARIO, que cumpla con lo siguiente:

 

REQUISITO:

– Estudiantes o egresados universitarios y/o técnicos

– Especialidad(es): Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial y demás carreras afines a la actividad bancaria.

– Contar con experiencia mínima de 1 año en ventas de preferencia de productos inmobiliarios (créditos hipotecarios Mivivienda).

– Conocimiento de Ética de Negocios, Negociación, Políticas Y Evaluación de Créditos y de Técnicas de Ventas y Servicios.

– Conocimiento a nivel Básico de Office.

 

FUNCIONES:

– Búsqueda e ingreso a nuevas inmobiliarias para la colocación de créditos Mivivienda.

– Atender a los clientes que lleguen al proyecto y que requieran de financiamiento para la adquisición, construcción o mejora de una vivienda, brindando asesoría sobre el producto más adecuado de acuerdo al perfil del cliente.

– Entregar al Funcionario Comercial asignado, las solicitudes de Crédito Hipotecario con documentación completa de clientes que solicitan financiamiento.

– Responsable del seguimiento a los clientes que se han mostrado interesados por solicitar crédito Hipotecario.

– Participar en la elaboración de planes comerciales.

– Asistir a las reuniones que se le convoque y brindar retroalimentación sobre los avances de metas de ventas u otros temas al Gerente Zonal de Negocios y Canales.

 

BENEFICIOS

– Oportunidad de línea de carrera.

– Programas de Capacitación permanente.

– Agradable Clima Laboral

– Sistema remunerativo: Básico + Variable

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *