Se necesita Asesor inhouse – Cercado de Lima

Para:

TAWA

Nos encontramos en la búsqueda de 01 asesor inhouse de atencion al cliente

Requisitos:

  • Formación: estudios técnicos concluidos de Computación, administración, afines.
  • Experiencia en atención al cliente, como asesor de atencion al cliente y/o como supervisor viendo equipos celulares. 
  • Conocimientos: MS Office intermedio avanzado
  • Conocimientos en tecnología celular. 

Funciones:

  • Coordinaciones internas dentro de la operación.
  • Reportes de incidencias a la empresa contratante.

 

Datos de contratación:

  • Horario:Lunes a viernes de 8.30am a 6.30pm
  • Inicio: Inmediato
  • Sede: Cercado de Lima
  • Salario: s/2000 brutos mensuales. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment