Asesor inhouse para atención al cliente. TAWA – Lima , Lima

Se necesita Asesor inhouse para atención al cliente.

Para:

TAWA

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de 01 asesor inhouse de atencion al cliente.

 

Requisitos:

  • Formación: estudios técnicos concluidos de Computación, administración, afines.
  • Experiencia en atención al cliente, como asesor de atencion al cliente y/o como supervisor.
  • Conocimientos: MS Office intermedio avanzado
  • Conocimientos en tecnología celular. 

Funciones:

  • Coordinaciones internas dentro de la operación.
  • Reportes de incidencias a la empresa contratante.

 

Datos de contratación:

  • Horario: De Lunes a viernes 9am a 6pm
  • Sede: San Isidro.
  • Salario: s/2000 brutos mensuales. 
  • Contrato 03 meses renovables. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *