ASESOR INTEGRAL JUNIOR Entel Perú S.A. – Lima , Lima

Se necesita ASESOR INTEGRAL JUNIOR

Para:

Entel Perú S.A.

Entel Perú es una filial perteneciente al grupo Entel Chile. Desde su lanzamiento en octubre del 2014 a diciembre del 2015, ha logrado atraer más del 10% del mercado peruano con 4 millones de clientes y se ha posicionado como el operador líder de portabilidad, según cifras oficiales de Osiptel

Entel Peru se encuentra actualmente en busca de un ASESOR INTEGRAL JUNIOR para realizar las siguientes funciones:

– Atender de manera personalizada a nuestros clientes en materias relacionadas a consultas, reclamos y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estándares de calidad.
– Registrar los reclamos y enviarlos a las áreas respectivas responsables de darle solución de acuerdo a los tiempos de respuesta estipulados por Osiptel.
– Identificar de manera proactiva posibles solicitudes de suspensión.
– Levantar las necesidades, evaluar las posibles herramientas de retención rentables para el cliente y la empresa, elaborar la propuesta y hacer seguimiento para el cierre de la negociación, con la finalidad de proporcionar alternativas que logren consolidar la red de negocios Entel y hacer rentables a nuestros socios de negocio.
– Proporcionar alternativas de solución y las diversas ventajas que ofrece nuestro servicio de comunicación, venta de servicios adicional y migración a planes de valor con la finalidad de fidelizar al cliente con los servicios de Entel para disminuir las posibilidades de que suspenda.

Nuestro Candidato Ideal:
Formación:

– Egresado de las carreras de Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Comunicación o carreras afines.

Conocimientos:
– Microsoft Office a nivel intermedio.
– Inglés nivel intermedio

Experiencia:
– Mínima de 6 meses en posiciones similares.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *