Se necesita Asesor Legal

Para:

Grupo Gloria

 Gloria es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Reconocida como una de las empresas mas admiradas del Perú y siendo considerada la marca peruana mas valiosa y de mayor recordación, como parte de nuestro plan de crecimiento se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asesor Legal: 

Funciones:
-Revisión de contratos financieros, comerciales, de servicios, entre otros. 
-Coadyuvar al cumplimiento de las políticas del Grupo Gloria.
-Revisión continua de los contratos pertenecientes a las inversiones internacionales del Grupo Gloria, así como la evaluación de información para empresas a ser potencialmente adquiridas.
-Dar soporte a las operaciones subsidiarias en temas de coordinación y gestión de trámites, así como realizar el análisis previo en temas de Due Diligence y societario.
-Validación de contratos financieros del Grupo Gloria, tales como: préstamos bancarios, garantías, emisiones de bonos, etc.
-Actualización y verificación de Régimen de Poderes.

Requisitos: 
-Formación académica en Derecho
-Estudios de posgrado en Derecho Corporativo 
-Experiencia en Derecho Corporativo
-Experiencia en financiamientos (deseable)
-Sólidos conocimientos en contratos, derecho societario, derecho internacional, derecho comercial, finanzas y contabilidad. 
-Dominio de inglés avanzado.

 

Beneficios: 

-Salario acorde al mercado
-Oportunidades de desarrollo
-Beneficios corporativos 

“Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”
                                                                                                                                                                                                                                    

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Asesor Legal

Leave a Comment