Asesor Legal – ProcesalGRAÑA Y MONTERO S.A.APerú ,Lima GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Perú , Lima

Se necesita Asesor Legal – ProcesalGRAÑA Y MONTERO S.A.APerú ,Lima

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Posición: ASESOR LEGAL – PROCESAL

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

 

REQUISITOS:

(1) Abogado Titulado y Colegiado (Indispensable)

(2) Experiencia mínima de 02 años viendo temas procesales civiles (indispensable), proceso de ejecución o procesos contenciosos administrativos 

(3) Experiencia laborando en estudios jurídicos

(4) Experiencia elaborando estrategias procesales, judiciales civiles, de ejecución, y contenciosos administrativos (promedio 30 casos)

 

 

FUNCIONES:

         (1) Estará a cargo de los procesos judiciales civiles, procesos de ejecución, procesos contenciosos administrativos de la compañía (promedio 30 casos).

         (2)  Elaborar la estrategia legal procesal para defender los intereses de la compañía en los procesos judiciales civiles, de ejecución y contenciosos administrativos.

        (3) Redactar demandas, escritos procesales en procesos judiciales civiles, de ejecución, y contenciosos administrativos.

        (4) Coordinar con las áreas internas para la obtención de medios probatorios que sustenten el caso.

         (5) Apersonarse y hablar con los jueces y secretarios judiciales para defender los intereses de la compañía y los consorcios que forme parte.

         (6)  Realizar labores de campo como comprar tasas y aranceles judiciales, presentar escritos judiciales ante el Poder Judicial.

         (7) Apoyo legal a las obras en la interposición de denuncias policiales por temas de pérdidas de materiales, entre otros, y seguimiento de los casos policiales.

         (8) Seguimiento de procesos encargados y archivo del mismo.

         (9) Supervisión de abogados externos en la definición de la estrategia legal de los casos tercerizados a estudios externos.

 

         (10) Apoyo en el seguimiento de casos judiciales laborales. No redactará escritos pues existe un área laboral interna encargada de sus procesos judiciales laborales.

 

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Equipo de Atracción y Selección del Talento

Grupo Graña y Montero

 

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *