Se necesita Asesor para Atención al Cliente y Back Office Full Time Mañana

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a  reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Teleoperadores de Atención al Cliente  para nuestra  Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa) 

 

REQUISITOS:    

– Experiencia minino de 6 meses en call center (Certificado) – INDISPENSABLE 

– Edad: 18 años en adelante.

– Competencias: Responsables,  tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.

– Disponibilidad para trabajar en Lince 

– Buena redacción

 

FUNCIONES:

– Atención al Cliente por Call Center a través de e-mail (correo electrónico) para Claro empresas

 

HORARIO DE TRABAJO FULL TIME MAÑANA

 

– 9:00 AM A 6:00 PM

– 10:00  AM A 07:00 PM

– 11:00 AM A 8:00 PM

 

 SE OFRECE: 

-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN 

(Pago dentro de capacitación) 

-Capacitación remunerada.

– Línea de Carrera a corto plazo.

– Horarios fijos (No rotativos).

-Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).

-Estabilidad laboral y crecimiento personal.

-Agradable ambiente de trabajo.

 

Puedes acercarte a nuestras entrevistas directamente sin cita previa :

 

Dirección: Jr. Larco Herrera 1255 Magdalena del Mar 

 

Referencia: Altura de la cuadra 32 de la Brasil – Espaldas del KFC MAGDALENA

 

Días de entrevista :  Desde el Lunes 22 al Miércoles 24 de Julio 

 

PRIMER TURNO: 9:00AM     -      SEGUNDO TURNO: 2:00PM

 

Debes traer tu Currículum Vitae, 1 copias del DNI, y DNI en físico. 

 

IMPORTANTE preguntar por: Nadia Carbonell  

 

¡POSTULA YA!

 

**TE ESPERAMOS**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment