Se necesita Asesor para Atención Móviles Full time T A R D E / Remoto o Presencial /
Para:
Webhelp Perú
Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad.
¿En qué consistiría mi misión principal?
– Recibir llamadas de clientes que presentan inconvenientes o averías con su servicio móvil y brindar una solución efectiva.
¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión?
* FULL TIME TARDE: Disponibilidad de Lunes a Domingo en el rango de 12:00 pm a 00:15 am (Gestión de 7horas 30min. + 45min de refrigerio).
¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW?
– Ser mayor de edad (18 años a más)
– Contar con estudios o conocimientos en REDES, SISTEMAS o COMPUTACION (deseable)
– Indispensable experiencia en atención al cliente o averías vía CALL CENTER (mínimo 03 meses)
– El OJT (5 días) será PRESENCIAL en la sede INDEPENDENCIA. (Referencia a espaldas del MegaPlaza o altura de la estación Pacífico.
¿Con qué debo contar, para una óptima gestión remota?
– Tener una PC o LAPTOP.
– Acceso a INTERNET CABLEADO con una velocidad de 15 MBPS a más (Indispensable).
– Conexión estable de internet.
– MEMORIA de 4GB en adelante
Velocidad de internet mayor a 20mb
¿Qué beneficios te ofrecemos?
– Sueldo básico S/. 465.00 / S/. 930.00 + Incentivos + premiaciones internas por buen desempeño.
– Ingreso a Planilla directa desde el día 1.
-Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
– Capacitación remunerada.
– Estabilidad laboral
– Convenios educativos y corporativos.
“Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.