Se necesita Asesor Redes Sociales Canal digital – Part Time (4h) 10:00 a 14:00 pm
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.
"ASESOR DE CANAL VIRTUAL"
Funciones:
– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en
Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.
– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)
– Manejo de Redes Sociales
– Dominio de Computación (Nivel Usuario).
– Disponibilidad para trabajar en Lince
– Disponibilidad para capacitarse de lunes a sábado de 8:00 am a 3:00 pm
Te Ofrecemos:
– Sueldo: Básico + variable.
– Capacitaciones pagadas
– Convenios con Universidades e Institutos.
– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.
HORARIOS:
– 10:00 a 14:00 (PT)