Se necesita Asesor Solo Atención al cliente Call Center – Con o sin Experiencia en Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Teleoperadores de Atención al Cliente línea móvil y fija.

 

Disponibilidad para laborar FULL TIME, 6 días a la semana, de: 11:00 a.m. a 08:00 p.m. / 12:00 p.m. a 09:00 p.m. / 01:00 p.m. a 10:00 p.m

 

Requisitos:

 

• De 18 años a más.

• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial (No es necesario tener experiencia en Call Center)

• Disponibilidad para laborar en SURCO (vivir en zonas aledañas).

• Secundaria Completa.

 

Ofrecemos:

 

• Sueldo S/930 + variable + asignación familiar

• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos).

 

Si te encuentras interesado(a) ACÉRCATE a la entrevista este SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 11:00 AM. (ÚNICO HORARIO – HORA EXACTA) en Av. Primavera 2142. Surco Ref. a dos cuadras de la universidad UPC, cerca al ovalo Los Álamos. 

 

Preguntar por: LAURA VARGAS

 

Importante: De quedar seleccionado, contar con disponibilidad para quedarse en capacitación de 3:00 pm a 10:00 pm.

 

Acércate con tu: CV actualizado, DNI Original + Copia / En caso de personal Extranjero: carnet de Extranjería o PTP y PASAPORTE.

 

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".

 

                                               ¡Cumpliendo objetivos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment