Asesor Soporte Mesa de Ayuda OP PLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SUCURSAL PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Asesor Soporte Mesa de Ayuda

Para:

OP PLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SUCURSAL PERU

Empresa del grupo BBVA con matriz en España. Actualmente, se dedica a dar soporte en la atención a clientes internos y externos del BBVA Continental, BBVA Bancomer, entre otros, se encuentra en la búsqueda de una ASESOR DE SOPORTE DE MESA DE AYUDA.

 

Principales tareas:

•Atención de usuarios del grupo BBVA, vía telefónica para la solución de consultas y/o problemas relacionados con el uso de las herramientas corporativas.

•Seguimiento del flujo de Compras de la plataforma.

•Informar avances al responsable del equipo.

•Informar causa, impacto y solución de los Incidentes.

•Elaborar informes de la gestión del Módulo MM para la plataforma.

 

Perfil deseado:

•Estudios completos en el área (Ingeniería de Sistemas, Analista Junior SAP, Técnico en Computación e Informática, etc.)

•Experiencia de 1 año comprobada como operador de mesa de ayuda (Help Desk).

•Conocimiento Intermedio en Manejo de OFFICE (Excel, Power Point, Word)

•Poseer fluidez verbal, alta capacidad de escucha y comprensión.

•Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

•Competencias Capacidad de análisis y síntesis.

•Alto nivel de proactividad y autonomía.

•Capacidad para la toma de decisiones.

•Orientado a resultados y enfocado en el cliente.

•Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

 

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado a: convocatoria(a)opplus(punto)bbva(punto)com colocando en asunto: “A-SOP”

Este puesto es apto para personas que presenten algun tipo de discapacidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *