Se necesita Asesor Soporte Mesa de Ayuda
Para:
OP PLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SUCURSAL PERU
Empresa del grupo BBVA con matriz en España. Actualmente, se dedica a dar soporte en la atención a clientes internos y externos del BBVA Continental, BBVA Bancomer, entre otros, se encuentra en la búsqueda de una ASESOR DE SOPORTE DE MESA DE AYUDA.
Principales tareas:
•Atención de usuarios del grupo BBVA, vía telefónica para la solución de consultas y/o problemas relacionados con el uso de las herramientas corporativas.
•Seguimiento del flujo de Compras de la plataforma.
•Informar avances al responsable del equipo.
•Informar causa, impacto y solución de los Incidentes.
•Elaborar informes de la gestión del Módulo MM para la plataforma.
Perfil deseado:
•Estudios completos en el área (Ingeniería de Sistemas, Analista Junior SAP, Técnico en Computación e Informática, etc.)
•Experiencia de 1 año comprobada como operador de mesa de ayuda (Help Desk).
•Conocimiento Intermedio en Manejo de OFFICE (Excel, Power Point, Word)
•Poseer fluidez verbal, alta capacidad de escucha y comprensión.
•Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
•Competencias Capacidad de análisis y síntesis.
•Alto nivel de proactividad y autonomía.
•Capacidad para la toma de decisiones.
•Orientado a resultados y enfocado en el cliente.
•Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, enviar su CV actualizado a: convocatoria(a)opplus(punto)bbva(punto)com colocando en asunto: “A-SOP”
Este puesto es apto para personas que presenten algun tipo de discapacidad.