Se necesita Asesor Soporte Técnico CCNA y Packet Tracer / Inglés Avanzado
Para:
GSS CALL CENTER
GRUPO G.S.S. (Global Sales Solution), empresa transnacional líder en la prestación de servicios de call center, por crecimiento se encuentra en la búsqueda de:
ASESORES SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE
(INGLÉS Y ESPAÑOL)
¿Qué Necesitas?
• INDISPENSABLE Estudios en curso o culminados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Computación e Informática y/o afines.
• INDISPENSABLE conocimiento sobre redes y conectividad • Manejo de CCNA. • Tener conocimientos de PacketTracer.
• INDISPENSABLE dominio del idioma inglés a nivel AVANZADO (oral y escrito).
• Disponibilidad para trabajar en el turno: TURNO MAÑANA: DE 8:00 AM A 5:00 PM (Rango Horario).
** Gestión de 48 hrs semanales. 8 horas de gestión más una hora de refrigerio. Gestión de L a D con un día de descanso semanal
** Tomar en cuenta que la formación se llevará a cabo en el turno de la mañana de 8:00am a 5:00pm por 21 días, contratado desde el 2do día de formación
¿Qué te ofrecemos?
• Sueldo fijo S/1,600.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Capacitaciones pagadas, Puntualidad en los pagos y Línea de carrera
• Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
• Bono Nocturno adicional
Si cumples con lo requisitos, acércate a una entrevista:
MARTES 18 DE JUNIO
- Horarios: 02:30 PM // 04:30 PM
- Dirección Jr Ocoña 160 2do piso Como referencia nos encontramos al lado de los cines UVK de la PLaza San Martín
- Portar DNI en original y copia además de CV impreso
- Preguntar por AILEEN GUTIÉRREZ ó comunícate al 969688365