Se necesita Asesor Telefónico de ATENCIÓN AL CLIENTE – Importante entidad bancaria // SEDE CENTRO DE LIMA
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.
*ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – IMPORTANTE BANCO*
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN CALL CENTER: Retenciones, Atc o Crosselling.
TRABAJA DE LUNES A DOMINGO
Gestión con disponibilidad de 10:00 am. a 08:00 pm.
¿QUE NECESITAS?
- Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.
- Indispensable: Edad de 20 años a más.
- Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA (Alt. Plaza San Martín)
- Estudios superiores truncos, en curso o concluidos en carreras de Administración, Economía, Finanzas, Marketing o afines.
- No contar con calificaciones negativas en el sistema financiero.
¿CÚALES SON MIS BENEFICIOS?
- SUELDO FIJO de S/.1010.00 + INCENTIVOS
- Contrato de 6 meses en planilla con todos los Beneficios de Ley + Asignación Familiar.
- Ingreso a planilla en formación y línea de carrera
- Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.
PRESENTATE DIRECTAMENTE DESDE ESTE MIERCOLES 26 DE JUNIO
– Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
– Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
– Preguntar por: GIOVANNI OLAZA
– Traer CV impreso + DNI (original y copia) + Lapicero.
Esta es tu gran oportunidad… Contamos contigo!!