Se necesita Asesor telefónico de Atención al cliente Presencial Surco/Remoto a partir del 2do mes+bonos
Para:
Comdata Group
-
Descripción
- Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días.
Únete a la gran familia Comdata.
REQUERIMOS: Agentes Telefónicos de Atención al cliente TURNO TARDE
REQUISITOS:
• De 19 años a más con experiencia 6 meses en atención al cliente presencial o call center.
• Estudios técnicos culminados o truncos.
• Disponibilidad para laborar: FULL TIME TURNO TARDE
Horario: Lunes a Domingo
11:00 am a 8:00 pm / 12:00 pm a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm /
Descanso: Rotativos
Se designará puntos de venta aleñados a tu domicilio
REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA
• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
• Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo)
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Sueldo básico: S/ 930.00 + Bono por modalidad presencial S/. 80 + Asignación Familiar (si corresponde) + Línea de carrera + Maqueta de Desempeño al 30%+Bono de permanencia+ convenios institucionales
* Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail)
Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 19 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí