Se necesita ASESOR TELEFÓNICO/ IDIOMA PORTUGUES
Para:
Aegis Peru SAC
ASESORE TELEFÓNICO EN CHINO MANDARIN
Nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir posiciones de atención al cliente, para gestionar con público extranjero (lengua IDIOMA PORTUGUES) vía call center.
REQUISITOS:
- Mayores de 18 años.
- Estudios: Secundaria completa en adelante.
- IDIOMA PORTUGUES nivel avanzado (certificado)
- Experiencia de 3 meses desempeñando posiciones de atención al cliente vía call center (no excluyente)
- Acceso a trabajar en el cercado de Lima.
- Disponibilidad para trabajar 8:45 hrs. (6 días de trabajo con 1 día de descanso)
- Disponibilidad completa.
COMPETENCIAS:
- Orientación al cliente.
- Perfil comercial.
- Tolerancia a la presión.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atender llamadas de clientes en chino mandarín.
- Resolver dudas y gestionar reclamos sobre averías y/o incidentes, etc.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Escalar inconsistencias con el sistema o con el servicio contratado del cliente.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde primer día de capacitación.
- Sueldo Base superior al mercado + bonos de desempeño.
- Agradable clima laboral, Liderazgo participativo, comunicación horizontal.
- Convenios educativos y corporativos.
COMO POSTULAR:
Si cuentas con los requisitos, te invitamos a postular por este medio (Bumeran). Las personas que cuenten con el perfil serán contactadas vía telefónica/ correo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.