ASESOR TELEFÓNICO Y EXPERTO EN LLAMADAS PAR TIME MAÑANA INSTITUTO INTERAMERICANO DE ALTA ASESORIA EMPRESARIAL – San Borja , Lima

Se necesita ASESOR TELEFÓNICO Y EXPERTO EN LLAMADAS PAR TIME MAÑANA

Para:

INSTITUTO INTERAMERICANO DE ALTA ASESORIA EMPRESARIAL

 

Empresa  líder en capacitación y consultoría, requiere señoritas y/o jovenes con amplia experiencia en gestión telefónica; experto(a) en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, gestión de cobranzas, manejo y  trato adecuado al cliente,  versátil, Trabajo de lunes a viernes en el horario de 09  a 01:00 

La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberán cumplir con el siguiente perfil: Proactiva Comunicativa, eficiente, desenvuelto, dinámico, trabajo bajo presión organizado y responsable. Con conocimiento de office, computación,, experiencia, facilidad para aprender, medio tiempo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Proactivo, Altos niveles de colaboración. 

 

DISPONIBILIDAD PARA LABORAR
De Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm

¡DESCANSA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS!

LUGAR DE TRABAJO: SAN BORJA

 

Observaciones: Por favor, postular sólo personas realmente interesadas y que cumplan con todos los requisitos anteriormente expuestos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *