Se necesita Asesor telefónicos Atención Técnica/ Full Time Mañana sin experiencia desde casa

Para:
MDY Contact Center

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Buscamos el mejor talento para incorporarse como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOPORTE TÉCNICO– CLARO HOGAR – Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente presencial o 3 meses en call center– con estudios en curso o truncos de sistemas,computación entre otros

¿QUÉ HARÁS EN TU PUESTO?

Atención, asesoría y consultas de nuestros clientes de tipo tecnológicas de nuestros usuarios como problemas de señal, configuración de dispositivos, averías de equipos, etc.

HORARIO DE TRABAJO – FULL TIME MAÑANA

Lunes a Domingo (8 horas entre 09:00am y 08:00pm) descanso 1 día a la semana – rotativo.

Disponibilidad para capacitarte 7 días (ojt) de manera presencial en un rango de 4 horas de 8am a 3pm en la sede de Lince – Jirón Emilio Althaus 251 – Lince – Referencia Alt. de la cuadra 15 y 16 de la Av. Arequipa.

BENEFICIOS

• Sueldo fijo + BONO DE PRODUCTIVIDAD

• Pagos quincenales y fin de mes, puntuales.

• Capacitaciones pagadas.

• Línea de carrera a corto plazo.

• Estabilidad laboral.

MUCHOS + BENEFICIOS

• ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

• ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

• Talleres para desarrollo de habilidades blandas

• Convenios educativos: Isil – Cibertec – Euroidiomas

• Descuentos virtuales – Bimbo.

• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..

¿QUÉ NECESITAS?

• Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3 , i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante

• Internet fijo cableado (poste) mín 15MB por HFC o Fibra optica

• Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo.

•Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reduccion de ruido (Indispensable).

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