Se necesita Asesor TI Call Center – Turno rotativo (Sede Surquillo)
Para:
Sapia
Requisitos:
- Estudios en carrera universitaria y/o técnica: Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o afines.
- Experiencia de 06 meses a 01 año en el área de Mesa de Ayuda o Soporte Técnico Onsite.
- Curso Itil (certificación deseado)
- Conocimiento de equipos de comunicación: Router y Switch (Deseable)
- Disponibilidad para laborar en el distrito de surquillo.
- Disponibilidad para labrorar en turno rotativo de lunes a domingo entre 06:00 am y 10:00 pm (48 horas semanales).
Funciones:
- Programar atenciones con contratistas de CLARO a nivel nacional en las distintas averías que se reporten por medio de la herramienta SGA.
- Mantener constante comunicación con la contratista para controlar los tiempos de desplazamiento del personal técnico desde su base hasta el punto de la averia.
- Registrar la información de eventos en la herramienta SGA
- Realizar escalamiento al identificar un inconveniente hacia la capa de gestión de SAPIA y CLARO respectivamente.
- Actualizar bitácora del servicio para mantener un continuo seguimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.